SESO Las Chapas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

lo mas bonito que te han dicho o lo mas bonito que han echo por ti

4 participantes

Ir abajo

lo mas bonito que te han dicho o lo mas bonito que han echo por ti Empty lo mas bonito que te han dicho o lo mas bonito que han echo por ti

Mensaje  Eva Mar 15 Jul 2008, 19:09

esto es del jason
lo mas bonito que te han dicho o lo mas bonito que han echo por ti Favoritecommenttt-1
traduccion:
Si hay alguien que se meta con tigo, si te hacen daño, por el amor de dios, mataria su @"#> culete.Eres una mejor amiga maravillosa , te quiero a muerte, eres una persona increible, estoy aqui para lo que quieras, si me necesitas y estoy ocupado, hare tiempo para ti, por que es mi mejor increible verdadera mejor amiga tkcl
jason
xDDD
no es nada especial, pero es que no estoy acostumbrada a que me digan cosas bonitas, entonces yo me emociono cada vez que lo veo jeje
Eva
Eva
Profesor

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 30
Localización : In Willy Wonka's chocolate factory

http://www.vampirefreaks.com/RadiactiveWednesday

Volver arriba Ir abajo

lo mas bonito que te han dicho o lo mas bonito que han echo por ti Empty Re: lo mas bonito que te han dicho o lo mas bonito que han echo por ti

Mensaje  Ada Mar 15 Jul 2008, 19:13

a mi lo mas bonito que ma han dicho es...
Lucio:toda la gente me odia
yo:yo no te odio
Lucio:ya pero tu no eres gente,tu eres una princesa
Ada
Ada
Alumno medio

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 30
Localización : Mi casa xD

http://www.myspace.com/parisloveslondon

Volver arriba Ir abajo

lo mas bonito que te han dicho o lo mas bonito que han echo por ti Empty Re: lo mas bonito que te han dicho o lo mas bonito que han echo por ti

Mensaje  Alexandra K Miér 16 Jul 2008, 01:28

Mi nee-san:

Un dia que habia venido del campamento y estaba trsite se lo conte y me dijo:

Entonces yo me quedo contigo hasta la hora que sea... Creo que ire bien si duermo dos horas xD

Yo haria de todo por ti ^^


xD me llego al corazon xD

Irene:

Eres muy monaaaaaa!! >.< te quero!

xD la primera persona que me dice te quiero con su corazon xD


Nico:

Tu eres mas importante que cadiz!
Estare el dia de tu cumplea~os ahi, pase lo que pase! lo mas bonito que te han dicho o lo mas bonito que han echo por ti 174514 y te dare tu querida camiseta xD

Me hizo muchas gracia ^^


eso es todo de momento

de momento eso es todo xD
Alexandra K
Alexandra K
Fundador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 29
Localización : mmm... pues en pais de nunca jamas

https://sesolaschapas.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

lo mas bonito que te han dicho o lo mas bonito que han echo por ti Empty Re: lo mas bonito que te han dicho o lo mas bonito que han echo por ti

Mensaje  david Miér 16 Jul 2008, 15:41

q triste... XD, no recuerdo nada especial que alguien haya hecho por mi lo mas bonito que te han dicho o lo mas bonito que han echo por ti 174514
jejeje, mu bonito lo que te dice jason evaaa ^^
david
david
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

lo mas bonito que te han dicho o lo mas bonito que han echo por ti Empty Re: lo mas bonito que te han dicho o lo mas bonito que han echo por ti

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.