Normas para vosotros ;)
2 participantes
Página 1 de 1.
Normas para vosotros ;)
Pues como a los "alumnos", vosotros tambien tendreis que tener normas.
No se puede entrar a la Zona de los alumnos, ya que ellos no pueden entrar en la vuestra. Si alguien entra, se tendra que atener a las consecuencias.
Si que podeis criticar, pero no insultar a algun alumno (estais en vuestro derecho como profesores).
Nada mas de momento.
Saludossssss!!
Pinchad aqui:
No se puede entrar a la Zona de los alumnos, ya que ellos no pueden entrar en la vuestra. Si alguien entra, se tendra que atener a las consecuencias.
Si que podeis criticar, pero no insultar a algun alumno (estais en vuestro derecho como profesores).
Nada mas de momento.
Saludossssss!!
Pinchad aqui:
- Spoiler:
- No tengo tilde en mi teclado porque es ingles, asi que no me corrijais xD
jejeje
Y pork no pueden entrar los profesores en la zona de alumnos??? No sabemos si algun profesor cumplirá esta norma
Ralip- Alumno
Re: Normas para vosotros ;)
SE PUEDE SABER QUE PALABRA DE NO ENTRAR EN LA ZONA DE PROFESORES NO HAS ENTENDIDO????? Que hay que hacer para que se pille a la primera???
Bueno, para que esto no vuelva a repetirse, restringire el paso de los alumnos a esta zona y el paso de los profesores a la otra y todos felices...
Bueno, para que esto no vuelva a repetirse, restringire el paso de los alumnos a esta zona y el paso de los profesores a la otra y todos felices...
Página 1 de 1.