SESO Las Chapas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la persona que mas aprecias

5 participantes

Ir abajo

la persona que mas aprecias Empty la persona que mas aprecias

Mensaje  katice Jue 03 Jul 2008, 21:14

Hice este pos cuando una amiga (cuyo nombre no voy a decir que si no me mata xD) me dijo:

"Sonreir y dar la mano a alguien es transmitir confianza hacia quien lo necesita, mostrandole apoyo y afecto... por eso me gusta ser la loca de siempre, que va por ahi dandole la mano a la gente..."

Me gustaria que pusierais porque apreciais tanto a esa persona
No hace falta decir el nombre de esa persona. Os digo que vale la pena hacerlo
katice
katice
Moderador

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 29
Localización : la lejana fuengirola

Volver arriba Ir abajo

la persona que mas aprecias Empty Re: la persona que mas aprecias

Mensaje  Eva Jue 03 Jul 2008, 22:09

las personas a las que mas aprecio a parte de mi hermana, son shila, y un chico cuyo nombre no voy a decir por que me dejaria en total verguenza y un chico que se llama jason
shila, me acepta tal y como soy, si me convierto en friki ella lo acepta, si me convierto en gotica, ella lo acepta, yo le gusto tal y como soy
con ella soy yo misma, es mi mejor amiga, y con ella me desenvuelvo
y el otro chico oculto, es uno de los chicos mas cariñosos que he conocido, un poco sensible a veces, nunca he conocido a alguien como el, tenemos tantas cosas en comun...simplemente, ya no somos tan amigos por que la ha cagado, pero sigo queriendole mucho como amigo, aunque el no me vea como amiga
y jason
es la persona a la que mas quiero en este mundo, yo le quiero y el me quiere a mi, siempre me ayuda cuando estoy triste, siempre esta ahi para mi, hasta tenemos nombres cariñosos :evikeilypookieboobear, y jaseyboobearsexyman xDD
es como un HERMANO para mi :] le hecho mucho de menos por que no le veo desde hace tiempo...
bueno, ya me he desaogao xDDD
Juanma-Es el mejor! le quiero mucho, es mi nube :] jeje lkm


Última edición por Eva el Dom 24 Ago 2008, 20:52, editado 1 vez
Eva
Eva
Profesor

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 30
Localización : In Willy Wonka's chocolate factory

http://www.vampirefreaks.com/RadiactiveWednesday

Volver arriba Ir abajo

la persona que mas aprecias Empty Re: la persona que mas aprecias

Mensaje  Alexandra K Jue 03 Jul 2008, 23:20

loca... >.> no t voy a pegar xq agas un post con algo q e dixo, idiota

Apreciar a una persona....mmmm... en cuanto a apreciar, aprecio a muchas personas... pero tengo que nombrar a varias personas:

Pilar: ella me ense~o lo que es realmente la locura, me mostro que ser extrovertida no tenia nada de malo y que es bueno contar todo. La aprecio, xq m rio bastante con ella...

Nico: me ense~o este mundo informatico. Si no fuera asi, hoy no estaria aqi diciendoos esto ^^U Tb me a apoyado muxo y es muy cari~oso conmigo. Aunque lo niegue, se que el, cuando murio Luna, me ayudo bastante a superarlo, viniendo a mi casa y eso...

Andrea: es una gran compi xD ella me ayuda cuando los demas no estan. Siempre que la ayudo, me dice que soy especial y siempre que le pregunto que xq, me responde con la misma frase y nunca lo llego a entender.

Finalmente Irene: pesada, pero dispuesta a ayudar siempre. Tiene demasiada mala conciencia, es decir, que siempre que no puede hacer algo por los demas se arrepiente y se siente culpable. Ella, si no fuera por ella, yo no seria como soy ^^U La verdad es que... a aportado mucho en mi vida, mostrandome cosas que nunca habia visto antes.

No tengo hermana verdadera, pero Vivian y Lurdes se han ofrecido a tenerme como hermana xD Tb tengo que agradecerselo ^^

Pues nada, eso es todo.... de momento >.>

se despide la loca :D
Alexandra K
Alexandra K
Fundador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 29
Localización : mmm... pues en pais de nunca jamas

https://sesolaschapas.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

la persona que mas aprecias Empty Re: la persona que mas aprecias

Mensaje  david Vie 04 Jul 2008, 20:09

yo...
tal vez no aprecie de una manera especial a nadie
hace un tiempo... claro! pero la gente cambia... y algunas personas cambian demasiado como para seguir apreciandolas... no??
aunque de esa persona no dire nombre =).
podria destacar a...
NiCo--> porque es un gorron que viaja conmigooo XD.
RoBeR y KaRiM--> porque... porque son ellooos!! ^^
NaTaLiA--> porque aunque pase de nosotros... (¬¬) esta ahi cuando me pasa algoo!!
y a la gente de mi clase en general--> porque son como mis hermanitooooss!! la persona que mas aprecias 590636
y si veo que me olvido de gante ire poniendo Wink
VIVA ESPAÑAAA, Y VIVA EL VIAJE A MALLORCAAAA!!
david
david
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

la persona que mas aprecias Empty Re: la persona que mas aprecias

Mensaje  Alexandra K Dom 13 Jul 2008, 03:41

david escribió:yo...
tal vez no aprecie de una manera especial a nadie
hace un tiempo... claro! pero la gente cambia... y algunas personas cambian demasiado como para seguir apreciandolas... no??
aunque de esa persona no dire nombre =).
podria destacar a...
NiCo--> porque es un gorron que viaja conmigooo XD.
RoBeR y KaRiM--> porque... porque son ellooos!! ^^
NaTaLiA--> porque aunque pase de nosotros... (¬¬) esta ahi cuando me pasa algoo!!
y a la gente de mi clase en general--> porque son como mis hermanitooooss!! la persona que mas aprecias 590636
y si veo que me olvido de gante ire poniendo Wink
VIVA ESPAÑAAA, Y VIVA EL VIAJE A MALLORCAAAA!!


q Natalia? xD ai tantas natalias en mi vida q m lio xD
Alexandra K
Alexandra K
Fundador

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 29
Localización : mmm... pues en pais de nunca jamas

https://sesolaschapas.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

la persona que mas aprecias Empty Re: la persona que mas aprecias

Mensaje  david Dom 13 Jul 2008, 13:58

pues q natalia?? XD, pues natalia hidalgooo!! la q nos abandonooo, quien va a ser? =P ... la persona que mas aprecias 4853
david
david
Admin

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/06/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

la persona que mas aprecias Empty Re: la persona que mas aprecias

Mensaje  Eva Vie 15 Ago 2008, 20:01

Tambien a Bryan. por que los dos odiamos la vida y cada vez que estoy triste me apoya y me abraza mucho, y es muy cariñoso...
tambien por que odia a george bush igual que yo xDDD
Ruben: Un chico que conoci en el albergue de entrerrios. Es el chico con mas desparpajo que conozco! es muy gracioso, y cuando echaba de menos a una persona( no voy a decir quien) me decia cosas para relajarme, aunque tenga 12 años...es un crack.
Salva:Igual que Ruben jeje
Nick:Es mi ex xDDD. lol! lol! Este tio me ha aguantado mucho!!!! aunque sea un capullo y le quiera matar, en el fondo le sigo queriendo!
Fran:Es el chico que conozco que se MOTIVA MAS!!Muy gracioso jeje, me hace reir cuando se motiva xDDDD
Angel: No se...pero le aprecio!
Matheo= YA NO LE APRECIIO :( //_v


Última edición por Eva el Sáb 18 Oct 2008, 12:45, editado 4 veces
Eva
Eva
Profesor

Mensajes : 236
Fecha de inscripción : 06/06/2008
Edad : 30
Localización : In Willy Wonka's chocolate factory

http://www.vampirefreaks.com/RadiactiveWednesday

Volver arriba Ir abajo

la persona que mas aprecias Empty Re: la persona que mas aprecias

Mensaje  Ada Vie 15 Ago 2008, 20:21

aprecio a mucha gente
Eva:ella no se aprecia a si misma asi que yo la aprecio, jajaja, la chica que simpre decia que nunca llora xDDD(ahora llora mucho)
Lucio:le aprecio por que le ha dado una leccion de sensibilidad a Eva, gracias a el Eva no lloraria, tambien le aprecio por que es uno de los unicos chicos que conozco que le gusta my chemical romance. y algo muy importante, el es la primera persona que me ha dicho que canto bien.
Luna,Talle, Oda, Noah y Vanja: Son mis primas(y primo) y los quiero mucho
Shila: Es una gran amiga, una chica fashion,y la aprecio mucho por que es mi primera bff y lo aprecio mucho, tambien por que somos amigas tal y como soyxDDD
Juanma:Es un friki, pero es un friki especial al que aprecio mucho, anque en el pasado tuvimos nuestros conflictos no le quiero perder como amigo
Andalus:Es la unica con la que puedo hablar sobre el rp en myspace, tambien por que ha sido siempre muy buena con migo.
Paula y Domi: Ella dos van juntas por que las aprecio mucho por igual, las dos son muy divertidas pero a la vez muy timidas y hemos pasado muy buenos ratos
La clase 3º ESO:os doy las gracias por haberme aceptado y portaros tan bien con migo, por un vez paso un curso sin depresion y con buen rollo y no siendo la payasa de la clase, gracias a vosotros ya no soy tan sensible como antes(algunos de 3ªa tambien fueron buenos con migos). Gracias con todo mi corazon.
Kabir: Caspian, Caleb, Calvin Klein... a si es como llamaba a este maravilloso chico. le conoci en el albergue, fue el primer chico que se ofrecio a juntarse con nosotras,menudo tripeo con el, el me enseño un monton de cosas sobre el sex....
mas luego.
Los alberguistas en general:son los mejores
Sergio(mi primo): tiene solo cuatro años pero es increible,a los dos años de su vida escuche los mas impresionante"Eva vas vestida igual que yo,no me lo puedo creer, hay que verlo para creerlo" y el sabe perfectamente como hacer a Eva llorar.Es un gran bailarin y habla hasta en sueños(ya que dice que duerme con los ojos abiertos).
Fran.Es uno de los chicos mas graciosos que he conocido en mi vida, cuando se motiva y canta solo cualquiera se parte de risa.
Jason:Es un buen chaval, salio con Eva(6 meses)y ahora es gay, es un gran chaval(eva rompio con el por tener pluma y llevar escote y por que tenia una boca que cuando se besaban la podia comer)bueno es un chico genial.
Angel:Es tambien en un buen chaval, el me escribio la carta mas bonita que jamas alguien me haya escrito.
Ruben: no tengo palabras para describirles, bueno si, FABULOSO.
Lily Rose:Es mi Sistah en el myspace(por que Stine no es my hermana que yo sepa) es una chica alucinante, su inglés no es perfecto pero la quiero mucho.
Javier:Es un chico del albergue muy guay aunque es mu peque pa mi, pero es mu especial para mi


Última edición por Ada el Jue 21 Ago 2008, 21:46, editado 2 veces
Ada
Ada
Alumno medio

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 30
Localización : Mi casa xD

http://www.myspace.com/parisloveslondon

Volver arriba Ir abajo

la persona que mas aprecias Empty Re: la persona que mas aprecias

Mensaje  katice Miér 20 Ago 2008, 19:06

e de felicitar a ada y eva porqe probablemente sea el único post largo suyos de la web juasjuasjuas
alex: que mona eres la persona que mas aprecias 921676 !!!!!!!!!! te qero muchoooooooooooooooooooooooo

tambien qerria ablar sobre una persona que me gusta muchíiisimo y que me e enamorao!!!
no voy a decir su nombre pero ablare sobre el. es inteligente y muy mono. siempre a confiado en mi y nos llevamos plenamente bien. muchas veces nos contamos secretos y realmente soy muy feliz... es una lastima que nunca. NUNCA le valla a decir que me gusta la persona que mas aprecias 531731 pero esqe sino.. abria consecuencias graves... la persona que mas aprecias 7392 ... la persona que mas aprecias 174514
katice
katice
Moderador

Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/06/2008
Edad : 29
Localización : la lejana fuengirola

Volver arriba Ir abajo

la persona que mas aprecias Empty Re: la persona que mas aprecias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.